Baby Shely lanza nuevo video ‘Echen Pa Aca’

 

Por Isaac Tugume

La famosa artista cubana Baby Shely lanzó un nuevo video titulado ‘Echen Pa Aca’, que se lanzó hoy en YouTube y ya está atrayendo una transmisión masiva.

Un éxito de club muy palpitante, ‘Echen Pa Aca’ es una canción para sentirse bien que trata sobre la fiesta y el disfrute de la vida al máximo y, gracias a la creatividad de Baby Shely, la canción seguramente sacudirá la escena musical cubana durante mucho tiempo.

Conocida por su rap dinámico y enérgico, Baby Shely aporta un estilo enérgico a su audiencia en este vídeo, que inicia oficialmente el Año Nuevo para ella.

Ella interpreta la improvisación con versos llenos de pasión y una profunda conexión con el tema de la canción, que es vivir la vida al máximo, sin miedo ni favoritismo para nadie.

Esta canción candente es un testimonio de la belleza y el poder de la música cubana, además de la excepcional creatividad y versatilidad de Baby Shelby, que la han hecho destacar entre otros artistas en Cuba.

La buena noticia es que el vídeo ya está disponible en YouTube y todo lo que tienes que hacer es tocar el enlace de arriba para transmitirlo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *