Edisson presenta nuevo álbum completo ‘Ya Me Canse’

 

 

Por Isaac Tugume

El prolífico artista cubano Edisson ha lanzado un nuevo álbum titulado ‘Ya Me Canse, que es una recopilación de 9 poderosos temas de reggaetón y rumba que emocionarán a miles de sus fanáticos durante mucho tiempo.

‘Ya Me Canse’, que ahora está disponible para streaming en YouTube, es una obra maestra que ya está causando conmoción en la escena musical cubana porque el álbum presenta una colección de improvisaciones exclusivamente electrizantes.

La lista de pistas del álbum incluye las siguientes canciones; ‘Cai En Tu Trampa’, ‘Estoy En Talla’ ft. Ricardo Amaray & Los, ‘Culpa D’ La Nota’, ‘Baila Y No Pares’ & Ricardo Amaray, ‘Ya Me Cansé’ ft. Ricardo Amaray, ‘Mi Cama ‘, ‘El Mecanico’ ft. Wow Popy & El Ogdefum, ‘Tu Carnaval’ y ‘El Corazón No Perdona’.

Esta compilación seguramente mantendrá ocupados a los fanáticos de Edisson durante el resto de este año y el próximo porque incluye canciones que ya son populares en la escena musical cubana.

Dada la variedad de opciones que Edisson ofrece a esta audiencia en este álbum, es obvio que su objetivo es brindarles a los oyentes una experiencia auditiva única que trascienda los límites convencionales, lo cual es positivo para su carrera musical.

Haga clic en el enlace de arriba para transmitir todas las canciones de su nuevo álbum ‘Ya Me Canse’ en YouTube.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *